Mead Johnson Nutrition (MJN) – ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

MEAD Johnson Nutrition Company fabrica y vende fórmula infantil, nutrición para niños y otros productos nutricionales. La compañía ofrece productos de fórmula de rutina infantil como fuente de nutrición y complemento de los infantes a la lactancia materna bajo Efamil Premium, Enfamil A +, Enfalac Premium y Enfapro A + nombres; y soluciones para problemas de tolerancia a la alimentación, incluyendo la intolerancia a la tolerancia de la tenca, la escurridización, el gas y la lactosa bajo la gentilización de ENFAMIL, ENFAMIL A.R., ENFAMIL PROSOBEE y ENFAMIL LACTOFREE NOMBRES. También proporciona productos de fórmula especializada, como Nutramigen para alergias a la proteína de la leche de vaca, y Puramino, una fórmula de aminoácidos para las alergias a las proteínas de la leche de vaca graves u otras alergias alimentarias; Enfamil prematuro para bebés prematuros y bajos de nacer; Enfacare, una fórmula hipercalórica para bebés prematuros en el hogar; y alimentos médicos para la gestión nutricional de los individuos con errores raros, innatos del metabolismo que comprenden la enfermedad de la orina de jarabe de arce bajo el MEAD JOHNSON BCAD y MEAD JOHNSON Free-Free. Además, la compañía ofrece productos nutricionales para niños para satisfacer las necesidades nutricionales de los niños pequeños y los niños mayores bajo los nombres de Enfagrow, Sustagen y Lactum, así como los modificadores de la leche con los nombres de Chocomilk y CAL-C-TOSE. Además, proporciona varios otros productos que comprenden suplementos nutricionales preienciales y posicionales para las madres expectantes y de enfermería bajo los nombres de la ESPECTA y ENFAMAMA; Productos vitamínicos pediátricos que proporcionan multivitaminas y suplementos de hierro para bebés bajo el nombre de Enfamil Poly-Vi-Sol; y Enfalyte, una solución oral de electrolitos para bebés y niños para reemplazar electrolitos y agua para permitir la hidratación de restauración. La compañía comercializa sus productos a madres, profesionales de la salud y minoristas en aproximadamente 50 países de Asia, América del Norte, América Latina y Europa. La compañía fue fundada en 1905 y tiene su sede en Glenview, Illinois. MEAD Johnson Nutrition Company funciona como una subsidiaria de Reckitt Benckiser Group PLC.

Cotización de Mead Johnson Nutrition Company (MJN)



 

 Información de Mead Johnson Nutrition

Industria: Productos alimenticios

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 7600

Informate como comprar acciones de Mead Johnson Nutrition con el ticker (MJN). Fácil y rápido.

¿Te gustaría ser accionista de Mead Johnson Nutrition Company (MJN) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de personas activos, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones bajas. Idónea para hacerte con tus acciones de Mead Johnson Nutrition.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

A continuación, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Mead Johnson Nutrition Company (MJN).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Mead Johnson Nutrition en Degiro?

En este punto vas a comprar tus primeras acciones Mead Johnson Nutrition Company (MJN). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. En el caso Mead Johnson Nutrition su mercado principal es NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y quieres adquirirla por 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas adquirir y da igual el precio al que cotice la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes señalar «Permanente» que significa la compra seguirá activa hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Mead Johnson Nutrition Company (MJN).

Información de contacto

Dirección
2701 Patriot Boulevard Fourth Floor
Glenview, 60026
United States

Teléfono
847-832-2420

Fax
Información sin detallar

Página web
www.meadjohnson.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.