Meda AB ser. A (MEDAAs) – Cómo comprar acciones

MEDA AB opera como una compañía especializada. Fabrica y vende productos farmacéuticos especializados; y medicamentos recetados y sin receta. La compañía ofrece sus productos en varias áreas de terapia, como dermatología, respiratorio, dolor e inflamación, cardiología, gastroenterología, SNC, metabolismo / vitaminas y otros. La compañía comercializa y vende sus productos aproximadamente en 150 países. Meda AB tiene su sede en Solna, Suecia. A partir del 29 de julio de 2016, MEDA AB opera como una subsidiaria de Mylan N.V.

Cotización de Meda AB ser. A (MEDAAs)



 

 Información de Meda AB ser. A

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: BATS Europe

Nº de empleados: 4005

Descubre como comprar acciones de Meda AB ser. A con el ticker (MEDAAs). Es muy sencillo.

¿Estás pensando en ser accionista de Meda AB ser. A (MEDAAs) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Meda AB ser. A.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Más adelante te explico paso a paso con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Meda AB ser. A (MEDAAs).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Meda AB ser. A?

En este punto vas a ser accionista Meda AB ser. A (MEDAAs). Desde el apartado mercado y buscas «Meda AB ser. A» o por tu Ticker (MEDAAs).

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Meda AB ser. A opera principalmente en el BATS Europe. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa empresa en ese instante sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Tienes la opción de marcar «Permanente» lo que indica que aunque finalice la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Meda AB ser. A (MEDAAs).

Información de contacto

Dirección
Pipers VÄG 2A, Box 906
Solna, 170 73
Sweden

Teléfono
46 86 30 19 00

Fax
46 86 30 19 50

Página web
www.meda.se

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.