MedAssets (MDAS). Cómo comprar acciones

MEDASSETS, Inc., una compañía de mejora de rendimiento, proporciona productos y servicios habilitados en tecnología para hospitales, sistemas de salud, proveedores de atención médica no agudos, pagadores y otros proveedores de servicios y fabricantes de productos en los Estados Unidos. Opera en dos segmentos, gasto y gestión de recursos clínicos (SCM) y gestión del ciclo de ingresos (RCM). El segmento SCM proporciona un conjunto de servicios de administración de costos, análisis de la cadena de suministro y capacidades de datos; Sourcing estratégico y servicios de compra de grupos; y el dispositivo médico y la consultoría de recursos clínicos, mejora de rendimiento inclinados, gestión de la fuerza laboral y servicios de subcontratación y adquisición de cadenas de suministro. Este segmento también proporciona inteligencia empresarial y herramientas de apoyo a la decisión. El segmento de RCM ofrece software basado en la web y servicios habilitados en tecnología diseñados para mejorar el rendimiento de los ingresos para las organizaciones de atención médica a través del acceso a los pacientes y la responsabilidad financiera, la documentación clínica, la captura y la integridad de los ingresos, el análisis de precios, el procesamiento de reclamaciones y la gestión de los contratos de los pagadores. , Recuperación de ingresos de oficina de negocios extendida, cuentas por cobrar y servicios de outsourcing. Al 31 de diciembre de 2014, la compañía recibió aproximadamente 4,500 hospitales de atención aguda y 123,000 ubicaciones de proveedores auxiliares o no agudos. La empresa se incorporó en 1999 y tiene su sede en Alpharetta, Georgia. Medassess, Inc. funciona como una subsidiaria de Magnitude Padres Holdings, LLC.

Cotización de MedAssets Inc (MDAS)



 

 Información de MedAssets

Industria: Tecnología de la salud

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 3350

Informate como comprar acciones de MedAssets con el ticker (MDAS). Paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de MedAssets Inc (MDAS) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de usuarios activos, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de MedAssets.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de el capital con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el dinero en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (MDAS)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Más adelante te dejo como hacerlo con imágenes como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en MedAssets Inc (MDAS).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de MedAssets en Degiro?

Ya vas a poder invertir MedAssets Inc (MDAS). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, MedAssets opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y tú la quieres a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» que indica que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden no se elimina.
Y la otra opción «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en MedAssets Inc (MDAS).

Información de contacto

Dirección
100 North Point Center East Suite 200
Alpharetta, 30022
United States

Teléfono
678-323-2500

Fax
Información sin detallar

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.