Mediaset ESP (TL5) | ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

MediaSet España Comunicación, S.A., junto con sus subsidiarias, se involucra en el negocio de transmisión de televisión en España. La compañía opera siete canales de televisión que comprenden Telecinco, Factoría de Ficción, Boing, Cuatro, Divinidad, Energía y Bemad. También está involucrado en la producción audiovisual; servicios de la agencia de noticias; y actividades de promoción de publicidad. La compañía fue conocida anteriormente como Gestevisión Telecinco, S.A. y cambió su nombre a Mediaset España Comunicación, S.A. en mayo de 2011. Mediaset, España Comunicación, S.A.A. fue constituida en 1989 y se encuentra en Madrid, España. MediaSet España Comunicación, S.A. OPida como una subsidiaria de Mediaset S.P.A.

Cotización de Mediaset ESP (TL5)



 

 Información de Mediaset ESP

Industria: Medios de comunicación

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: Real-time derived

Nº de empleados: 1555

Descubre como comprar acciones de Mediaset ESP con el ticker (TL5). Fácil paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Mediaset ESP (TL5) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para comprar tus acciones de Mediaset ESP.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Mediaset ESP (TL5).
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el capital que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Más adelante te explico paso a paso detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Mediaset ESP (TL5).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Mediaset ESP en Degiro.

En este punto vas a poder invertir Mediaset ESP (TL5). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Mediaset ESP su mercado principal es Real-time derived. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas comprar y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes poner «Permanente» que significa es que no se eliminará hasta que se ejecute o la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Mediaset ESP (TL5).

Información de contacto

Dirección
Crta de Fuencarral to Alcobendas, no. 4
Madrid, 28049
Spain

Teléfono
34 91 396 63 00

Fax
Información sin detallar

Página web
www.mediaset.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.