MediaTek (2454) | ¿Cómo comprar acciones?

MediaDek Inc se involucra principalmente en la investigación, desarrollo, fabricación y distribución de chipsets de circuito integrado multimedia (IC). Los principales productos de la compañía incluyen chipsets de comunicación móvil, chips de tableta, chips Bluetooth, chips de área de área local (WLAN), chips del sistema de posicionamiento global (GPS), chipsets de almacenamiento óptico, disco versátil digital (DVD) Player chips individuales, alto integrado digital Chips de control de televisión, internet de inteligencia artificial de las cosas de los chips individuales del dispositivo, chips electrónicos automotrices y otros. La compañía también participa en la provisión de servicios de diseño, pruebas, mantenimiento y consultoría tecnológica relacionados. Los productos de la compañía se utilizan principalmente en teléfonos móviles, televisores digitales, sistemas informáticos personales, electrodomésticos digitales, dispositivos portátiles y productos de Internet de las cosas. Distribuye principalmente sus productos en mercados domésticos y extranjeros.

Cotización de MediaTek Inc (2454)



 

 Información de MediaTek

Industria: Equipos de semiconductores y semiconductores.

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Taiwan

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de MediaTek con el ticker (2454). Fácilmente.

¿Estás pensando en ser accionista de MediaTek Inc (2454) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2 millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de MediaTek.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad de dinero que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en MediaTek Inc (2454).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya puedes comprar tus primeras acciones MediaTek Inc (2454). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar MediaTek su mercado principal es Taiwan. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas comprar y dará igual la cotización al que esté la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» que significa que aunque termine la jornada del día, la orden permanece activa.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en MediaTek Inc (2454).

Información de contacto

Dirección
No. 1, Dusing 1st Road Hsinchu Science Park
Hsinchu City, 30078
Taiwan

Teléfono
886 3 5670 766

Fax
886 3 5787 610

Página web
www.mediatek.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.