Medient Studios, (MDNT) – Descubre cómo comprar acciones

Moon River Studios, Inc. produce y distribuye películas principalmente en América del Norte, Europa e India. Proporciona películas, actos de música y espectáculos de desempeño en vivo bajo la bandera del medicamento. La compañía fue conocida anteriormente como Medientes Studios, Inc. y cambió su nombre a Moon River Studios, Inc. en septiembre de 2014. Moon River Studios, Inc. fue fundada en 2007 y se basó en Los Ángeles, California.

Cotización de Medient Studios, Inc (MDNT)



 

 Información de Medient Studios,

Industria: Entretenimiento

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 15

Aprende como comprar acciones de Medient Studios, con el ticker (MDNT). Es muy sencillo.

¿Quieres ser accionista de Medient Studios, Inc (MDNT) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de personas activos, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para comprar tus primeras acciones de Medient Studios,.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Medient Studios, o por su ticker (MDNT)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. A continuación te explico paso a paso con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

Finalmente, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Medient Studios, Inc (MDNT).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones Medient Studios, Inc (MDNT). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, Medient Studios, cotiza en el mercado OTC Markets. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes poner «Permanente» lo que le estás señalando la compra no se eliminará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Medient Studios, Inc (MDNT).

Información de contacto

Dirección
1800 North Vine Street
Los Angeles, 90028
United States

Teléfono
203-644-6996

Fax
Información sin detallar

Página web
moonriverstudios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.