Medigus (MDGS) – Descubre cómo comprar acciones

MEDIGUS es una compañía de dispositivos médicos con sede en Israel especializada en el desarrollo de herramientas endosurtical mínimamente invasivas y soluciones de imágenes a través de aplicaciones médicas e industriales. La compañía desarrolló una gama de cámaras micro video de la cartera de productos Micro Scoutcam de productos y el dispositivo de endostapler quirúrgico ultrasónico, o dispositivo endoscópico del sistema de MUSE para el tratamiento de la enfermedad de reflujo gastroesofágico (GERD)

Cotización de Medigus Ltd ADR (MDGS)



 

 Información de Medigus

Industria: Equipos y suministros de atención médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 39

Aprende como comprar acciones de Medigus con el ticker (MDGS). Fácil.

¿Te gustaría ser accionista de Medigus Ltd ADR (MDGS) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para comprar tus acciones de Medigus.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el dinero que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya los fondos en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Medigus o por su ticker (MDGS)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes detalladas como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Medigus Ltd ADR (MDGS).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Medigus en Degiro?

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Medigus Ltd ADR (MDGS). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Medigus opera principalmente en el NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y tú la quieres a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» que le indicas es que no se eliminará hasta que se haga efectiva o tú la quites.
También puedes marcar «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Medigus Ltd ADR (MDGS).

Información de contacto

Dirección
No. 7A, Omer Industrial Park PO Box 3030
Omer, 8496500
Israel

Teléfono
972 8 646 6880

Fax
972 8 646 6770

Página web
www.medigus.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.