Medivation (MDVN). Descubre cómo comprar acciones

Medivation, Inc., una compañía biofarmacéutica, se centra en el desarrollo y comercialización de terapias médicas para tratar enfermedades graves en los Estados Unidos. Ofrece XTANDI para el tratamiento de pacientes con cáncer de próstata (CRPC) de la próstata metastástica (CRPC). La compañía también desarrolla enzalutamida, que se encuentra en ensayos clínicos de fase III para el tratamiento de CRPC no metastásicos, y cáncer de próstata sensible a la hormona metastásica y no metástica; y ensayos clínicos de fase II para el tratamiento del carcinoma hepatocelular, el receptor de andrógeno positivo (AR +) Cáncer de mama triple positivo (AR +), receptor de estrógeno positivo o el receptor de progesterona positivo y el receptor de factor de crecimiento epidérmico 2 (HER2) Cáncer normal de mama, y ​​AR + HER2 Cáncer de mama amplificado . Además, se desarrolla talazoparib, que se encuentra en los ensayos clínicos de fase II para el tratamiento de la línea germinal mutó el cáncer de mama normal de HER2; Pidilizumab, que se encuentra en los ensayos clínicos de fase II para el tratamiento del linfoma de células B de gran tamaño incragsed o refractario difuso; y MDV4463, que se encuentra en los ensayos clínicos de Fase I para el tratamiento de la esteatohepatitis no alcohólica. La compañía tiene un acuerdo de colaboración con Asteltas Pharma, Inc. para el desarrollo, fabricación y comercialización de XTANDI; y licencia y fabricación, y acuerdo de suministro con Curetech, Ltd. para el desarrollo, fabricación y comercialización de moléculas biológicas. Medivation, Inc. tiene su sede en San Francisco, California. A partir del 27 de septiembre de 2016, Medivation, Inc. opera como subsidiaria de Pfizer Inc.

Cotización de Medivation Inc (MDVN)



 

 Información de Medivation

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 628

Aprende como comprar acciones de Medivation con el ticker (MDVN). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de Medivation Inc (MDVN) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de personas en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Medivation.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Medivation Inc (MDVN).
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad de dinero que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más abajo te explico como hacerlo con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Medivation Inc (MDVN).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Medivation en Degiro?

Ya vas a ser accionista Medivation Inc (MDVN). Desde el apartado mercado y buscas «Medivation» o por tu Ticker (MDVN).

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Medivation opera principalmente en el NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Tienes la opción de indicar «Permanente» lo que le estás indicando la compra no se eliminará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Medivation Inc (MDVN).

Información de contacto

Dirección
525 Market Street 36th Floor
San Francisco, 94105
United States

Teléfono
415-543-3470

Fax
415-543-3411

Página web
www.medivation.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.