Medivolve (MEDV) | Cómo ser accionista

MediVolve, Inc. es una compañía de tecnología de salud con sede en Canadá. La compañía está dedicada a proporcionar una plataforma de telesalud, una red de diagnóstico clínico y un marco de inteligencia artificial (AI) impulsado por datos para mejorar la atención al paciente. Ofrece una red de sitios de recolección minorista, que proporciona servicios clínicos en pruebas de diagnóstico, vacunas y otros servicios de punto de atención. También se dedica a desarrollar tecnologías para identificar, tratar y prevenir problemas médicos. Proporciona solución en pruebas COVID-19, puntuación de inmunidad y vacunas. Sus pruebas COVID-19 incluyen un análisis de sangre de anticuerpos rápidos, transcripción inversa (RT) – Reacción en cadena de la polimerasa (PCR) prueba y prueba de antígeno. La compañía utiliza el socio de canal Aditxt Therapeutics, Inc. (Aditxto) para ofrecer el monitoreo del estado de la inmunidad COVID-19 a través de sus centros de pruebas móviles.

Cotización de Medivolve Inc (MEDV)



 

 Información de Medivolve

Industria: Proveedores y Servicios de Atención Médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NEO

Nº de empleados: 300

Aprende como comprar acciones de Medivolve con el ticker (MEDV). Fácil.

¿Interesado en ser accionista de Medivolve Inc (MEDV) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2 millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para adquirir tus acciones de Medivolve.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarte

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Medivolve Inc (MEDV).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Medivolve en Degiro?

En este punto vas a poder ser accionista Medivolve Inc (MEDV). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Medivolve opera principalmente en el NEO. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa es que no se eliminará hasta que se ejecute o tú la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Medivolve Inc (MEDV).

Información de contacto

Dirección
65 Queen Street West Suite 800
Toronto, M5H 2M5
Canada

Teléfono
416-861-2267

Fax
Información sin detallar

Página web
www.medivolve.ca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.