MedMira (MIR), ¿Cómo comprar acciones?

Medmira Inc. es una compañía de biotecnología con sede en Canadá. La compañía está involucrada en el desarrollo y comercialización de plataformas de diagnóstico y tecnología rápidos. La plataforma de tecnología MEDMIRA Rapid Vertical Flow (RVF) es la base para la línea de pruebas rápidas de la compañía. Su plataforma tecnológica detecta múltiples biomarcadores específicos de varias enfermedades utilizando un solo cartucho. Su línea multiplicada de pruebas rápidas para el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), la hepatitis B y C, y la sífilis utiliza las capacidades de plataformas para entregar aproximadamente hasta cuatro resultados de prueba utilizando un cartucho de prueba y una gota de muestra. También tiene una línea de productos de investigación que facilita la licencia tecnológica, la fabricación de contratos y la consultoría regulatoria. La compañía vende sus pruebas rápidas a través de una red de distribuidores médicos y socios estratégicos de desarrollo de negocios a clientes en todos los sectores de la industria de la salud, incluidos laboratorios, hospitales y clínicas de punto de atención, entre otros.

Cotización de MedMira Inc (MIR)



 

 Información de MedMira

Industria: Equipos y suministros de atención médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: TSXV

Nº de empleados: 52

Informate como comprar acciones de MedMira con el ticker (MIR). Fácil paso a paso.

¿Quieres ser accionista de MedMira Inc (MIR) a través de un broker fiable y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Estás comenzando en la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2 millones de personas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Perfecta para comprar tus acciones de MedMira.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. A continuación te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en MedMira Inc (MIR).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista MedMira Inc (MIR). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de MedMira cotiza en el mercado TSXV. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden al mercado.
Tienes la opción de poner «Permanente» que es que la orden de compra no se eliminará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que mandaste se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de MedMira Inc (MIR).

Información de contacto

Dirección
155 Chain Lake Drive Suite 1
Halifax, B3S 1B3
Canada

Teléfono
Información sin detallar

Fax
877 633 6372

Página web
www.medmira.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.