Meet (MEET) | ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

El FOIC GROUP, Inc. proporciona soluciones interactivas en vivo en todo el mundo. La compañía aprovecha una plataforma de video en vivo, capacitando a la comunidad para forjar conexiones significativas. Las aplicaciones principales de la compañía incluyen MeetMe, Lovoo, Skout, Tagged y Growlr, que mantiene a los usuarios activos diarios móviles, entretenidos y comprometidos, y originan los números de chats, acciones, amistades, fechas, relaciones románticas y matrimonios. Sus aplicaciones disponibles en iPhone, Android, iPad y otras tabletas en varios idiomas que facilitan las interacciones entre los usuarios y alientan a los usuarios a conectarse, comunicarse y participar entre sí. La compañía también posee y opera Meetme.com, Skout.com, tagged.com, hi5.com, loveo.com y growlrapp.com sitios web; y proporciona capacidades de marketing en línea, que permiten a los vendedores mostrar sus anuncios en varios formatos y en varias ubicaciones. La compañía fue conocida anteriormente como MeetMe, Inc. y cambió su nombre a The Meet Group, Inc. en abril de 2017. El FOUNE GROUP, Inc. fue fundado en 1997 y tiene su sede en Nueva esperanza, Pennsylvania. The Meet Group, Inc. es una subsidiaria de Parebrant Group GmbH.

Cotización de Meet Group Inc (MEET)



 

 Información de Meet

Industria: Medios y servicios interactivos

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 330

Descubre como comprar acciones de Meet con el ticker (MEET). Paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Meet Group Inc (MEET) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bajas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Meet.

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya los fondos en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (MEET)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te explico paso a paso detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

A continuación, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Meet Group Inc (MEET).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a poder invertir Meet Group Inc (MEET). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Meet su mercado principal es NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» que es que la orden de compra no se eliminará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Meet Group Inc (MEET).

Información de contacto

Dirección
100 Union Square Drive
New Hope, 18938
United States

Teléfono
215-862-1162

Fax
Información sin detallar

Página web
www.themeetgroup.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.