Mega Polietilen Kopuk Sanayi ve Ticaret AS (MEGAP) – ¿Como comprar acciones?

Mega Polietilen Kopuk Sanayi Ve Ticaret como produce y entrega hojas de espuma. Ofrece hojas de polietileno de celdas cerradas para envases, zapatos, marina, automotriz, promoción, productos médicos, deportes, textiles y construcción y sectores de aislamiento.

Cotización de Mega Polietilen Kopuk Sanayi ve Ticaret AS (MEGAP)



 

 Información de Mega Polietilen Kopuk Sanayi ve Ticaret AS

Industria: Químicos

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Istanbul

Nº de empleados: 117

Aprende como comprar acciones de Mega Polietilen Kopuk Sanayi ve Ticaret AS con el ticker (MEGAP). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Mega Polietilen Kopuk Sanayi ve Ticaret AS (MEGAP) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de inversores operando en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para hacerte con tus acciones de Mega Polietilen Kopuk Sanayi ve Ticaret AS.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el dinero que desees invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el dinero en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Aquí más abajo te explico como hacerlo detallando con imágenes como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Mega Polietilen Kopuk Sanayi ve Ticaret AS (MEGAP).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Mega Polietilen Kopuk Sanayi ve Ticaret AS en Degiro?

En este punto puedes adquirir tus acciones Mega Polietilen Kopuk Sanayi ve Ticaret AS (MEGAP). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Mega Polietilen Kopuk Sanayi ve Ticaret AS» o por tu Ticker (MEGAP).

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Mega Polietilen Kopuk Sanayi ve Ticaret AS opera principalmente en el Istanbul. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas comprar y dará igual el valor al que esté la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás diciendo es que no será eliminada hasta que se lleve a cabo o tú la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto se eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Mega Polietilen Kopuk Sanayi ve Ticaret AS (MEGAP).

Información de contacto

Dirección
Firuzköy Mahallesi Mezarlik Üstü Caddesi Avcilar
Istanbul, 34555
Turkey

Teléfono
90 212 771 18 40

Fax
90 212 771 18 51

Página web
www.mega-pol.com.tr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.