Meghmani Organics (MEGH). ¿Como comprar acciones?

Meghmani Organics Limited, anteriormente Meghmani Organochem Ltd, es una compañía química diversificada a la India. La compañía está dedicada a la fabricación y venta de productos de pigmento y agroquímicos. Su tipo de producto incluye pigmentos orgánicos y pigmentos inorgánicos. La compañía se especializa en pigmentos verdes y azules, que tienen aplicaciones de uso final variadas en tintas de impresión, pinturas y recubrimientos y plásticos. Cuenta con tres instalaciones de fabricación de pigmentos en VATVA, PANOLI y DAHEJ SEZ en el estado de Gujarat. La compañía también exporta sus pigmentos. También fabrica agroquímicos. Su base de clientes incluye corporaciones multinacionales (MNC) y se extiende a más de 75 países a nivel mundial. Fabrica tres categorías de productos agroquímicos, que incluyen intermedios de pesticidas, técnicos y formulaciones. Sus aplicaciones de productos agroquímicos incluyen protección de cultivos, veterinaria, salud pública y protección de madera.

Cotización de Meghmani Organics Ltd (MEGH)



 

 Información de Meghmani Organics

Industria: Fabricación química

Sector: Materiales basicos

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 1873

Informate como comprar acciones de Meghmani Organics con el ticker (MEGH). Es muy sencillo.

¿Estás pensando en ser accionista de Meghmani Organics Ltd (MEGH) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Te voy a enseñar, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Meghmani Organics.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el capital con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el dinero en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Meghmani Organics o por su ticker (MEGH)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. A continuación te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Meghmani Organics Ltd (MEGH).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a poder invertir Meghmani Organics Ltd (MEGH). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Meghmani Organics opera principalmente en el NSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa activo en ese momento sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes señalar «Permanente» que significa la compra no será eliminada hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Meghmani Organics Ltd (MEGH).

Información de contacto

Dirección
Ahmedabad, 380015
India

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.meghmani.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.