Melia Hotels (MEL) – Descubre cómo comprar acciones

Meliá Hotels International, S.A.A.S Posee, gestiona, opera, contratos de arrendamientos y franquicias Hoteles en todo el mundo. La compañía opera aproximadamente 380 hoteles bajo el Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus de Meliá, Mí de Meliá, Meliá Hotels & Resorts, Innosside by Meliá, Sol de Meliá, Tryp by Wyndham, y círculo por Melia Marandas, así como Meliá Pro, una plataforma para clientes B2B. También opera el club de vacaciones Club Meliá; desarrolla y opera propiedades inmobiliarias; y se involucra en las actividades de los casinos y del operador turístico. La compañía fue conocida anteriormente como Sol Meliá, S.A. y cambió su nombre a Meliá Hotels International, S.A.A. En junio de 2011. Meliá Hotels International, S.A.A. fue fundada en 1956 y tiene su sede en Palma de Mallorca, España.

Gráfica y cotización de Melia Hotels (MEL)



 

 Información de Melia Hotels

Industria: Hoteles, Restaurantes y Ocio

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Real-time derived

Nº de empleados: 9406

Informate como comprar acciones de Melia Hotels con el ticker (MEL). Fácil y rápido.

¿Querrías ser accionista de Melia Hotels (MEL) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de personas activos, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Perfecta para hacerte con tus acciones de Melia Hotels.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Melia Hotels (MEL).
  • Continuamos ingresando el capital que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa Melia Hotels o por su ticker (MEL)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Más adelante te explico como hacerlo detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Melia Hotels (MEL).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista Melia Hotels (MEL). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Melia Hotels» o por tu Ticker (MEL).

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Melia Hotels opera principalmente en el mercado Real-time derived. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y quieres adquirirla por 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa acción en ese momento sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Tienes la opción de señalar «Permanente» que indica la orden de compra seguirá activa hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Melia Hotels (MEL).

Información de contacto

Dirección
Gremio Toneleros 24. Polígono Son Castelló
Palma de Mallorca, 07009
Spain

Teléfono
34 971 22 44 00

Fax
Información sin detallar

Página web
www.meliahotelsinternational.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.