Meliuz SA (CASH3), ¿Cómo comprar acciones?

Méliuz S.A.A. Opera un programa de reembolso en Brasil. Su portal que ofrece cupones gratuitos, descuentos de las tiendas en línea y devuelve parte de la cantidad dedicada directamente a la cuenta bancaria. La compañía fue fundada en 2011 y tiene su sede en Belo Horizonte, Brasil.

Cotización de Meliuz SA (CASH3)



 

 Información de Meliuz SA

Industria: Medios y servicios interactivos

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: BM&FBovespa

Nº de empleados: 200

Descubre como comprar acciones de Meliuz SA con el ticker (CASH3). Fácil paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Meliuz SA (CASH3) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de usuarios activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Meliuz SA.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (CASH3)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarte

A continuación, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Meliuz SA (CASH3).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Meliuz SA?

En este paso ya vas a ser accionista Meliuz SA (CASH3). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Meliuz SA» o por tu Ticker (CASH3).

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Meliuz SA su mercado principal es BM&FBovespa. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y dará igual el valor al que esté el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el mercado.
Está la opción de marcar «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra seguirá activa hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Meliuz SA (CASH3).

Información de contacto

Dirección
Avenida do Contorno, nº 6594 Room 701
Belo Horizonte, 30110-044
Brazil

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.meliuz.com.br

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.