Melrose Industries (MRON) – ¿Cómo ser accionista?

Melrose Industries PLC es una empresa con sede en Reino Unido centrada en adquirir negocios de fabricación. Sus segmentos incluyen aeroespacial, un proveedor de múltiples tecnologías, tanto de estructuras de marco de aire como de defensa y civiles; Automotriz, que diseña, desarrolla, fabrica e integra una gama de tecnologías de transmisión, incluidos los componentes de vehículos eléctricos; La metalurgia en polvo, que proporciona piezas de metal de polvo de precisión para los sectores automotriz e industrial, así como la producción de polvo, y otras industriales, incluye el control NORTEK y ERGOTRON. Su control Nortek es un desarrollador y fabricante de seguridad, automatización doméstica, control de acceso, tecnologías de salud y inteligencia artificial para los mercados residenciales y comerciales, principalmente en América del Norte. Su Ergotron es un diseñador, fabricante y distribuidor de productos ergonómicos para su uso en una variedad de entornos de trabajo, aprendizaje y atención médica.

Cotización de Melrose Industries PLC (MRON)



 

 Información de Melrose Industries

Industria: Conglomerados industriales

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 49668

Aprende como comprar acciones de Melrose Industries con el ticker (MRON). Fácil y rápido.

¿Deseas ser accionista de Melrose Industries PLC (MRON) a través de un broker de confianza, usado por millones de inversores? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de personas en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para adquirir tus acciones de Melrose Industries.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Melrose Industries o por su ticker (MRON)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Melrose Industries PLC (MRON).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a poder invertir Melrose Industries PLC (MRON). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Melrose Industries opera principalmente en el mercado London. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 USD y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa activo en ese instante sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» que indica la orden de compra no será eliminada hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Melrose Industries PLC (MRON).

Información de contacto

Dirección
Leconfield House Curzon Street
London, W1J 5JA
United Kingdom

Teléfono
44 20 7647 4500

Fax
44 20 7647 4501

Página web
www.melroseplc.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.