Meltwater Bv (MWTR) | Descubre cómo comprar acciones

Meltwater B.V. ofrece noticias basadas en la nube y monitoreo de redes sociales y servicios relacionados en todo el mundo. Ofrece soluciones para la gestión de la marca, las relaciones con los medios de comunicación, las comunicaciones de crisis y los informes de PR. La compañía también proporciona soluciones para la escucha social, como la investigación ad-hoc, monitorean las menciones sociales, la reputación de la marca de seguimiento y la segmentación del consumidor; La gestión de las redes sociales, incluido el contenido de publicación, se involucre con los clientes, mida el rendimiento y la construcción de relaciones; El mercadeo en influencias que comprende la identificación de influencias, los criterios de calificación, la gestión de la relación y la medición de la campaña; y conocimientos de consumo y audiencia que consisten en segmentación de audiencia, audiencia centrada en la audiencia, escucha social, descubrimiento de influencias y estrategia de contenido específico. Además, ofrece interfaces de programación de aplicaciones y plataformas de desarrolladores; y soluciones de inteligencia competitivas; y soluciones empresariales, como soluciones personalizadas, visualización de datos y centros de comando, y servicios profesionales. La compañía fue conocida anteriormente como Meltwater Holding B.V. Meltwater B.V. fue fundada en 2001 y tiene su sede en San Francisco, California.

Cotización de Meltwater Bv (MWTR)



 

 Información de Meltwater Bv

Industria: Servicios profesionales

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Oslo

Nº de empleados: 1871

Descubre como comprar acciones de Meltwater Bv con el ticker (MWTR). Fácil paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Meltwater Bv (MWTR) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de personas activos, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy bajas. Idónea para comprar tus acciones de Meltwater Bv.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el capital que has pensado en invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el capital en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa Meltwater Bv o por su ticker (MWTR)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Meltwater Bv (MWTR).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Meltwater Bv?

En este punto vas a poder ser accionista Meltwater Bv (MWTR). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Meltwater Bv opera principalmente en el Oslo. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar debes saber un par de cosas antes de seguir. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Está la opción de indicar «Permanente» que le indicas es que seguirá guardada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Meltwater Bv (MWTR).

Información de contacto

Dirección
465 California Street 11th Floor
San Francisco, 94104
United States

Teléfono
415 829 5900

Fax
Información sin detallar

Página web
www.meltwater.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.