Menderes Tekstil Sanayi ve Ticaret AS (MNDRS), Cómo comprar acciones

MENSMESES TEKSTIL SANAYI VE TICARET AS es una empresa textil con sede en Turquía. Se dedica a la fabricación de sábanas y ropa de cama, telas de algodón 100% algodón y tejidos de punto, telas sintéticas y de algodón, ropa de collar, telas de tapicería, telas de cortina, fundas de almohadas, productos textiles caseros especializados como impermeables, sin suciedad, antio permanente. -Bacterianas y rugosas sombrillas, y otros tejidos mixtos sintéticos. Los productos de la compañía se clasifican en tres grupos: productos de textiles para el hogar, que incluyen colchas y ropa de cama, cubiertas de edredón y almohadas, conjuntos de bebés, manteles, telas cortinas y otros tejidos impresos; Productos semiacabados de confección, incluidos los materiales de liderado, collar de collar y manguito, y telas de tapicería, incluidas las cubiertas de deslizamiento. La compañía opera bajo dos marcas: La Notte y SNT. La compañía es parte de AKCA SOSTENER como.

Cotización de Menderes Tekstil Sanayi ve Ticaret AS (MNDRS)



 

 Información de Menderes Tekstil Sanayi ve Ticaret AS

Industria: Textiles, prendas de vestir y productos de lujo.

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Istanbul

Nº de empleados: 3768

Aprende como comprar acciones de Menderes Tekstil Sanayi ve Ticaret AS con el ticker (MNDRS). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de Menderes Tekstil Sanayi ve Ticaret AS (MNDRS) a través de un broker de confianza, usado por millones de inversores? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de usuarios activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para adquirir tus acciones de Menderes Tekstil Sanayi ve Ticaret AS.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa Menderes Tekstil Sanayi ve Ticaret AS o por su ticker (MNDRS)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Menderes Tekstil Sanayi ve Ticaret AS (MNDRS).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Menderes Tekstil Sanayi ve Ticaret AS en Degiro.

En este punto vas a ser accionista Menderes Tekstil Sanayi ve Ticaret AS (MNDRS). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Menderes Tekstil Sanayi ve Ticaret AS opera principalmente en el Istanbul. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y tú quieres comprarla a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas adquirir y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» que es que la orden de compra no se eliminará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste se quitará .

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Menderes Tekstil Sanayi ve Ticaret AS (MNDRS).

Información de contacto

Dirección
Adalet Mah. Manas Bulv., No: 47
A Blok, K:42 Bayrakli Izmir,35530
Turkey

Teléfono
90 232 435 05 65

Fax
90 232 435 05 27

Página web
www.menderes.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.