Mentor Graphics (MENT) – ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Mentor Graphics Corporation desarrolla software de automatización de diseño electrónico y soluciones de hardware. La empresa ofrece la plataforma de Synthesis de alto nivel de Catapult (HLS), plataforma PowerPRO RTL de baja potencia, plataforma de verificación empresarial, herramientas de flujo de diseño IC personalizado, plataforma de diseño de MEMS 3D, plataforma de diseño fotónico integrado, OASYS-RTL, sistema P & R digital automático de Aprisa, Plataforma de calibre inruta, soluciones de ciclo de vida de silicio tessent y plataforma de propiedad intelectual. También proporciona sistemas eléctricos, redes y arneses; Modelado de sistemas y gestión de diseño; Diseño de paquete PCB y IC; y Soluciones de fabricación, montaje y prueba de PCB. Además, la compañía ofrece solución de análisis de dinámica de fluidos computacionales de FLOEFD 3D; Flotherm Suite de software de dinámica de fluidos computacionales 3D; Software de simulación de imán; Micred Familia de productos de hardware y software; FLOMASTER PROPÓSITO GENERAL 1D Solución de dinámica de fluido computacional; plataforma de infoentensión del sistema operativo conectada; Sistema de diseño y solución de exploración; Suite de herramientas Automotive Capital® para la implementación del sistema eléctrico automotriz; y Internet de las soluciones de las cosas. Además, proporciona apoyo global, consultoría relacionada, capacitación personalizada y servicios de infraestructura. La compañía atiende comunicaciones, computadora, electrónica de consumo, semiconductores, redes, multimedia, industrias militares y aeroespaciales y de transporte. Mentor Graphics Corporation fue fundada en 1981 y se basa en Wilsonville, Oregon. A partir del 30 de marzo de 2017, Mentor Graphics Corporation funciona como una subsidiaria de Siemens Aktiengesellschaft.

Cotización de Mentor Graphics Corporation (MENT)



 

 Información de Mentor Graphics

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 5968

Descubre como comprar acciones de Mentor Graphics con el ticker (MENT). Fácil paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Mentor Graphics Corporation (MENT) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Estás interesado por la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de personas en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Mentor Graphics.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa Mentor Graphics o por su ticker (MENT)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Mentor Graphics Corporation (MENT).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Mentor Graphics?

En este punto vas a poder invertir Mentor Graphics Corporation (MENT). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Mentor Graphics opera principalmente en el NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Dólares y tú quieres comprarla a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes marcar «Permanente» que le indicas es que no se va a borrar hasta que se ejecute o tú la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Mentor Graphics Corporation (MENT).

Información de contacto

Dirección
8005 S.W. Boeckman Road
Wilsonville, 97070
United States

Teléfono
503 685 7000

Fax
503 685 1204

Página web
www.mentor.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.