Meridian Interstate Bancorp (EBSB). ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Meridian Bancorp, Inc., incorporado el 6 de marzo de 2014, es una empresa, que dirige, planea y coordina las actividades comerciales de East Boston Savings Bank (The Banco). La compañía opera el Banco, Meridian Interestating Bancorp, Inc. y Meridian Financial Services, Incorporated. El Banco es un banco de ahorros de acciones de Massachusetts, que lleva a cabo su negocio de 42 ubicaciones de servicio completo, una sucursal móvil y tres centros de préstamos en el área Metropolitana del Gran Boston. Ofrece una variedad de productos de depósito y préstamos a individuos y empresas ubicadas en el mercado primario, como los condados de Suffolk, Norfolk, Middlesex y Essex, Massachusetts. Atrae depósitos del público en general y use aquellos fondos para originar a los bienes raíces de una a cuatro familias, bienes raíces, construcción, comerciales e industriales, y préstamos para el consumidor, que representa principalmente la inversión. Su negocio de préstamos también implica la compra y venta de intereses de participación de préstamos.

Cotización de Meridian Interstate Bancorp Inc (EBSB)



 

 Información de Meridian Interstate Bancorp

Industria: Thrifts & Hipgage Finance

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 478

Informate como comprar acciones de Meridian Interstate Bancorp con el ticker (EBSB). Fácilmente.

¿Interesado en ser accionista de Meridian Interstate Bancorp Inc (EBSB) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bajas. Perfecta para comprar tus acciones de Meridian Interstate Bancorp.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (EBSB)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Meridian Interstate Bancorp Inc (EBSB).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Meridian Interstate Bancorp en Degiro?

Ya vas a poder invertir Meridian Interstate Bancorp Inc (EBSB). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Meridian Interstate Bancorp» o por tu Ticker (EBSB).

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Meridian Interstate Bancorp su mercado principal es NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Tienes la opción de indicar «Permanente» que significa que aunque cierre la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Meridian Interstate Bancorp Inc (EBSB).

Información de contacto

Dirección
67 Prospect Street
Peabody, 01960
United States

Teléfono
617 567 1500

Fax
Información sin detallar

Página web
www.ebsb.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.