Meritor (MTOR) | ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Meritor, Inc. es un proveedor de una gama de sistemas, módulos y componentes integrados a fabricantes de equipos originales (OEM) y el mercado de accesorios para el vehículo comercial, transporte y sectores industriales. Los segmentos de la compañía incluyen camiones comerciales y posventa e industriales. El segmento de camiones comerciales suministra sistemas de transmisión y componentes, incluidos ejes, transmisores y sistemas de frenado y suspensión, principalmente para camiones medianos y pesados ​​y otras aplicaciones en América del Norte, América del Sur, Europa y Asia Pacífico. El segmento de camiones comerciales también incluye sus negocios de posventa en Asia Pacífico y América del Sur. El posvista y el segmento industrial suministran ejes, frenos, transmisiones, piezas de suspensión y otras piezas de repuesto a los clientes comerciales de vehículos y accesorios industriales, principalmente en América del Norte y Europa. Este segmento también suministra sistemas de transmisión y ciertos componentes para militares, construcción, autobús y entrenadores, incendios y emergencias.

Cotización de Meritor Inc (MTOR)



 

 Información de Meritor

Industria: Maquinaria

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 8600

Descubre como comprar acciones de Meritor con el ticker (MTOR). Fácil.

¿Quieres ser accionista de Meritor Inc (MTOR) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Estás interesado por la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Meritor.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (MTOR)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. A continuación te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

A continuación, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia pasarán unos días hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Meritor Inc (MTOR).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Meritor?

Ya por fin vas a poder invertir Meritor Inc (MTOR). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Meritor» o por tu Ticker (MTOR).

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Meritor opera principalmente en el NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones deseas y sin importar al precio que cotice la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Está la opción de señalar «Permanente» lo que indica que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
También puedes marcar «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Meritor Inc (MTOR).

Información de contacto

Dirección
2135 West Maple Road
Troy, 48084-7186
United States

Teléfono
248 435 1000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.meritor.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.