Merlin Entertainments (MERL) – Cómo comprar acciones

Merlin Entertainments Limited opera lugares de atracción de visitantes en el Reino Unido, Europa continental, América del Norte y el Asia Pacífico. La compañía opera atracciones a mitad de las atracciones, como la vida marina, las mazmorras, los centros de descubrimiento de Legoland, Madame Tussauds, Peppa Pig World of Play, Shreks Adventure, The Bear Grylls Adventures, Eye, Little Big City, Wild Life, Illawarra Fly y Otaway Fly. Opera parques temáticos del resort, como Alton Towers, Chessington World of Adventures, Gardaland, Heide Park, Thorpe Park y Warwick Castle; y Legoland Parks. La compañía también opera hoteles y aldeas navideñas. Merlin Entertainments PLC fue fundada en 1999 y tiene su sede en Poole, Reino Unido.

Cotización de Merlin Entertainments PLC (MERL)



 

 Información de Merlin Entertainments

Industria: Hoteles, Restaurantes y Ocio

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 28000

Informate como comprar acciones de Merlin Entertainments con el ticker (MERL). Paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Merlin Entertainments PLC (MERL) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de usuarios activos, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Perfecta para comprar tus acciones de Merlin Entertainments.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital que has pensado en invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Merlin Entertainments o por su ticker (MERL)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

Finalmente, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Merlin Entertainments PLC (MERL).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Merlin Entertainments en Degiro.

Ya por fin puedes adquirir tus acciones Merlin Entertainments PLC (MERL). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Merlin Entertainments» o por tu Ticker (MERL).

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Merlin Entertainments su mercado principal es London. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y tú la quieres a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa activo en ese momento dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado se quitará .

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Merlin Entertainments PLC (MERL).

Información de contacto

Dirección
Link House 25 West Street
Poole, BH15 1LD
United Kingdom

Teléfono
44 12 0266 6900

Fax
Información sin detallar

Página web
www.merlinentertainments.biz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.