Merrimack Pharmaceuticals (MACK) – Descubre como ser accionista

Merrimack Pharmaceuticals, Inc. es una empresa biofarmacéutica. La compañía tiene derecho a recibir pagos de hitos contingentes relacionados con su venta de ONIVYDE a IPSEN SA, Onivyde está aprobado por los estados de la Unites Administración de alimentos y medicamentos (FDA) en combinación con fluorouracilo (5-FU) y leucovorina (LV) para el tratamiento de Pacientes con adenocarcinoma metastásico del páncreas después de la progresión de la enfermedad después de la terapia basada en gemcitabina. La compañía no tiene ninguna investigación en curso o actividades de desarrollo y está buscando adquirentes potenciales por sus activos preclínicos y clínicos restantes.

Cotización de Merrimack Pharmaceuticals Inc (MACK)



 

 Información de Merrimack Pharmaceuticals

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 27

Informate como comprar acciones de Merrimack Pharmaceuticals con el ticker (MACK). Fácil.

¿Te gustaría ser accionista de Merrimack Pharmaceuticals Inc (MACK) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones muy bajas. Interesante para comprar tus acciones de Merrimack Pharmaceuticals.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Merrimack Pharmaceuticals Inc (MACK).
  • Continuamos ingresando el capital con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Merrimack Pharmaceuticals o por su ticker (MACK)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

Finalmente, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Merrimack Pharmaceuticals Inc (MACK).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a poder invertir Merrimack Pharmaceuticals Inc (MACK). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Merrimack Pharmaceuticals opera principalmente en el NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones tener y sin importar al precio que cotice el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes marcar «Permanente» que significa que aunque termine la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
Hay otra opción «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Merrimack Pharmaceuticals Inc (MACK).

Información de contacto

Dirección
One Broadway 14th Floor
Cambridge, 02142
United States

Teléfono
617 441 1000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.merrimack.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.