Mesa Laboratories (MLAB), Como comprar acciones

MESA Laboratories, Inc. es un fabricante, desarrollador y vendedor multinacionales de productos y servicios de control de calidad. La Compañía opera a través de cuatro segmentos, esterilización y control de desinfección, desarrollo biofarmacéutico, instrumentos y monitoreo continuo. El segmento de control de esterilización y desinfección fabrica y vende indicadores biológicos, de limpieza y químicos que se utilizan para evaluar la efectividad de los procesos de esterilización y desinfección en los hospitales, dispositivos médicos y industrias farmacéuticas. El segmento de desarrollo biofarmacéutico desarrolla, fabrica y vende sistemas automatizados para análisis de proteínas (inmunoensayos) y soluciones de síntesis de péptidos. El segmento de instrumentos diseña, fabrica y comercializa hardware de control de calidad y productos desechables. El segmento de monitoreo continuo desarrolla, y los sistemas de mercados que se utilizan para monitorear diversos parámetros ambientales, como la temperatura, la humedad y la presión diferencial.

Gráfica y cotización de Mesa Laboratories Inc (MLAB)



 

 Información de Mesa Laboratories

Industria: Equipos y suministros de atención médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 506

Aprende como comprar acciones de Mesa Laboratories con el ticker (MLAB). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Mesa Laboratories Inc (MLAB) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de usuarios en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para comprar tus acciones de Mesa Laboratories.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

A continuación, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Mesa Laboratories Inc (MLAB).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Mesa Laboratories en Degiro?

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Mesa Laboratories Inc (MLAB). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Mesa Laboratories» o por tu Ticker (MLAB).

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Mesa Laboratories su mercado principal es NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y tú la quieres a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes poner «Permanente» que indica que aunque acabe la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Mesa Laboratories Inc (MLAB).

Información de contacto

Dirección
12100 West Sixth Avenue
Lakewood, 80228
United States

Teléfono
303 987 8000

Fax
303 987 8989

Página web
www.mesalabs.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.