Mesoblast (MESO), Descubre como ser accionista

Mesoblast Limited se dedica a desarrollar medicamentos celulares alogénicos (fuera de la plataforma) para el tratamiento de condiciones inflamatorias graves y potencialmente mortales. La compañía está utilizando su plataforma de tecnología celular de linaje mesenquimal para desarrollar y comercializar medicamentos celulares alogénicos para tratar enfermedades inflamatorias complejas. Su candidato a su producto incluye Remestemcel-L ((RyOncil) para el tratamiento de la enfermedad de injerto agudo refractario de esteroides versus host (SR-AGVHD), Rexlemestrocel-L (Revassor) para la insuficiencia cardíaca crónica avanzada (CHF) y MPC-06-ID Para el tratamiento del dolor crónico de espalda baja causado por la degeneración del disco (CLBP). Su producto candidato a MPC-150-IM para el tratamiento o prevención de la insuficiencia cardíaca crónica y el MPC-25-IC para el tratamiento o la prevención del infarto de miocardio agudo. su El candidato del producto también incluye MPC-300-IV para el tratamiento de la artritis reumatoide refractaria biológica y la nefropatía diabética.

Cotización de Mesoblast Ltd (MESO)



 

 Información de Mesoblast

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 83

Informate como comprar acciones de Mesoblast con el ticker (MESO). Fácil paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Mesoblast Ltd (MESO) a través de un broker de confianza, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker famoso en Europa con 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Mesoblast.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Mesoblast Ltd (MESO).
  • Continuamos ingresando el dinero que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya los fondos en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

A continuación, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Mesoblast Ltd (MESO).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Mesoblast en Degiro?

Ya puedes adquirir tus acciones Mesoblast Ltd (MESO). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Mesoblast cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas adquirir y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes poner «Permanente» lo que indica que aunque termine la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto se eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Mesoblast Ltd (MESO).

Información de contacto

Dirección
55 Collins Street Level 38
Melbourne, 3000
Australia

Teléfono
61 3 9639 6036

Fax
61 3 9639 6030

Página web
www.mesoblast.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.