Mesoblast (MSB). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Mesoblast Limited se dedica a desarrollar medicamentos celulares alogénicos (fuera de la plataforma) para el tratamiento de condiciones inflamatorias graves y potencialmente mortales. La compañía está utilizando su plataforma de tecnología celular de linaje mesenquimal para desarrollar y comercializar medicamentos celulares alogénicos para tratar enfermedades inflamatorias complejas. Su candidato a su producto incluye Remestemcel-L ((RyOncil) para el tratamiento de la enfermedad de injerto agudo refractario de esteroides versus host (SR-AGVHD), Rexlemestrocel-L (Revassor) para la insuficiencia cardíaca crónica avanzada (CHF) y MPC-06-ID Para el tratamiento del dolor crónico de espalda baja causado por la degeneración del disco (CLBP). Su producto candidato a MPC-150-IM para el tratamiento o prevención de la insuficiencia cardíaca crónica y el MPC-25-IC para el tratamiento o la prevención del infarto de miocardio agudo. su El candidato del producto también incluye MPC-300-IV para el tratamiento de la artritis reumatoide refractaria biológica y la nefropatía diabética.

Cotización de Mesoblast Ltd (MSB)



 

 Información de Mesoblast

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: Sydney

Nº de empleados: 83

Descubre como comprar acciones de Mesoblast con el ticker (MSB). Es muy sencillo.

¿Estás pensando en ser accionista de Mesoblast Ltd (MSB) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de inversores activos, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para comprar tus primeras acciones de Mesoblast.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (MSB)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. A continuación te explico como hacerlo con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Mesoblast Ltd (MSB).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Mesoblast Ltd (MSB). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de Mesoblast su mercado principal es Sydney. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y da igual el precio al que cotice el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes poner «Permanente» que significa es que no se va a borrar hasta que se ejecute o la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Mesoblast Ltd (MSB).

Información de contacto

Dirección
55 Collins Street Level 38
Melbourne, 3000
Australia

Teléfono
61 3 9639 6036

Fax
61 3 9639 6030

Página web
www.mesoblast.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.