Meta Platforms (FB) | ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Meta Platforms, Inc. desarrolla productos que permiten a las personas conectar y compartir con amigos y familiares a través de dispositivos móviles, computadoras personales, auriculares de realidad virtual, wearables y dispositivos en el hogar en todo el mundo. Opera en dos segmentos, familia de aplicaciones y laboratorios de realidad. Los productos de la familia de las aplicaciones de segmentos incluyen Facebook, que permite a las personas compartir, descubrir y conectarse con intereses; Instagram, una comunidad para compartir fotos, videos y mensajes privados, así como piensos, historias, carretes, video, en vivo y tiendas; Messenger, una aplicación de mensajería para que las personas se conecten con amigos, familiares, grupos y negocios a través de plataformas y dispositivos a través de llamadas de chat, audio y video, y habitaciones; y WhatsApp, una aplicación de mensajería que es utilizada por personas y empresas para comunicarse y transacciones en privado. El segmento de Reality Labs proporciona productos relacionados con la realidad virtual y virtuales que comprenden hardware, software y contenido de realidad virtual que ayudan a las personas a sentirse conectadas, en cualquier momento y en cualquier lugar. La compañía fue conocida anteriormente como Facebook, Inc. y cambió su nombre a Meta Platforms, Inc. en octubre de 2021. Meta Platforms, Inc. se incorporó en 2004 y tiene su sede en Menlo Park, California.

Cotización de Meta Platforms Inc (FB)



 

 Información de Meta Platforms

Industria: Medios y servicios interactivos

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 68177

Informate como comprar acciones de Meta Platforms con el ticker (FB). Fácil paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Meta Platforms Inc (FB) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de inversores operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para adquirir tus acciones de Meta Platforms.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad que desees invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Meta Platforms Inc (FB).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones Meta Platforms Inc (FB). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Meta Platforms» o por tu Ticker (FB).

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Meta Platforms su mercado principal es NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Dólares y tú quieres comprarla a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Está la opción de señalar «Permanente» que significa es que no se eliminará hasta que se ejecute o la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Meta Platforms Inc (FB).

Información de contacto

Dirección
1601 Willow Road
Menlo Park, 94025
United States

Teléfono
650 543 4800

Fax
Información sin detallar

Página web
investor.fb.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.