Metal & Recycling Co. (MRCK). ¿Cómo comprar acciones?

El Metal y el reciclaje de CO KSCP, anteriormente Kuwait Metal Collecting and Shredding Company KSCC, es una compañía de reciclaje de metal y plástico con sede en Kuwait. Sus actividades incluyen la compra y venta de chatarra y vehículos usados, repuestos, artículos metálicos y maquinaria; Residuos de clasificación y reciclaje, trituración, desmontaje, reparación y reventa, así como importación de maquinaria y materiales necesarios para el reciclaje, la trituración y el almacenamiento de restos. También se dedica a la importación de reciclaje, trituración y almacenamiento de maquinaria y equipos de chatarra, en el establecimiento o contribución a las industrias que son auxiliares para el comercio y la producción de chatarra, en la gestión y desarrollo de áreas de venta, compra y producción de Chatarra en Kuwait y en el extranjero, así como en la incorporación o propiedad parcial de las empresas industriales, entre otras. Al 31 de diciembre de 2011, la compañía operó cuatro subsidiarias de propiedad del 99%, tres de ellas con sede en Kuwait, y una con sede en Jordania.

Cotización de Metal & Recycling Co. (MRCK)



 

 Información de Metal & Recycling Co.

Industria: Servicios y suministros comerciales

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Kuwait City

Nº de empleados: 2090

Descubre como comprar acciones de Metal & Recycling Co. con el ticker (MRCK). Fácil y rápido.

¿Deseas ser accionista de Metal & Recycling Co. (MRCK) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de personas activos, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para comprar tus acciones de Metal & Recycling Co..

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Más abajo te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

A continuación, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Metal & Recycling Co. (MRCK).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Metal & Recycling Co. en Degiro.

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones Metal & Recycling Co. (MRCK). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Metal & Recycling Co. opera principalmente en el Kuwait City. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Euros y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones adquirir y sin importar al valor que tenga el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Está la opción de señalar «Permanente» lo que indica que aunque termine el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Metal & Recycling Co. (MRCK).

Información de contacto

Dirección
Plot No. 85 Mina Abdullah Area
Location- 11 Kuwait City,
Kuwait

Teléfono
965 2498 1622

Fax
965 2467 2168

Página web
mrckw.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.