Metalico (MEA) – ¿Como comprar acciones?

Metalico, Inc., junto con sus subsidiarias, se involucra en un negocio de reciclaje de chatarra. La compañía recopila y procesa metales ferrosos y no ferrosos; y recopila y procesa chatarra industrial y obsoleto en formas reutilizables, y suministra metales reciclados a los consumidores, incluidos molinos de horno de arco eléctrico, molinos de acero integrados, fundiciones, fundiciones secundarias, recicladores de aluminio y corredores metálicos. También adquiere y vende metales de chatarra sin procesar a los consumidores en los Estados Unidos y Canadá, así como a los exportadores y corredores internacionales. Los productos ferrosos de la compañía incluyen principalmente chatarra cizallada, agrupada y triturada; y otros chatarra, como placa y estructural, giros, busheling y hierro fundido roto. Además, clasifica, procesos y paquetes de metales no ferrosos, que incluyen aluminio, cobre, acero inoxidable, latón, aleaciones a base de níquel y aleaciones de alta temperatura; y recicla los metales del grupo de platino, platino, paladio y rodio del material de sustrato recuperado de convertidores catalíticos. Además, la compañía recicla metales menores, como molibdeno, tungsteno, tantalio, niobio, renio y cromo. Metalico, Inc. fue fundada en 1997 y tiene su sede en Cranford, Nueva Jersey. A partir del 11 de septiembre de 2015, Metalico Inc. fue privado. A partir del 1 de julio de 2016, Metalico Inc. opera como una subsidiaria de Yechiu Metal Recycling (China) Ltd.

Cotización de Metalico Inc (MEA)



 

 Información de Metalico

Industria: Servicios y suministros comerciales

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 525

Aprende como comprar acciones de Metalico con el ticker (MEA). Fácil paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Metalico Inc (MEA) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Estás iniciándote en la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Metalico.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Metalico Inc (MEA).
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (MEA)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Metalico Inc (MEA).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Metalico?

Ya vas a ser accionista Metalico Inc (MEA). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Metalico opera principalmente en el NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones adquirir y da igual el valor al que cotice la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que indica que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Metalico Inc (MEA).

Información de contacto

Dirección
186 North Avenue East
Cranford, 07016
United States

Teléfono
908-497-9610

Fax
908-497-1097

Página web
www.metalico.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.