Meyer Burger Tech AG (MBTN) | ¿Cómo comprar acciones?

Meyer Burger Technology AG es una compañía con sede en Suiza que opera como una entidad sostenida del grupo de hamburguesas Meyer, dedicado a sistemas y procesos basados ​​en tecnologías de semiconductores. La compañía se enfoca principalmente en fotovoltaica (industria solar), pero también cubre áreas importantes del semiconductor y las industrias optoelectrónicas, así como otros mercados de gama alta seleccionados basados ​​en materiales semiconductores. La gama de sistemas, instalaciones de producción y servicios a lo largo de la cadena de valor en fotovoltaica abarca obleas, células solares, módulos solares y sistemas solares. La Compañía opera a través de tres continentes, así como también proporciona una red de servicios con piezas de repuesto y expendibles, consumibles, servicios de re-ranurado, conocimientos de procesos, mantenimiento y servicio al cliente, capacitación y otros servicios. La compañía se estableció como una marca internacional al ofrecer productos y tecnologías de precisión. Opera Muegge GmbH como una subsidiaria de propiedad total.

Gráfica y cotización de Meyer Burger Tech AG (MBTN)



 

 Información de Meyer Burger Tech AG

Industria: Equipos de semiconductores y semiconductores.

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Switzerland

Nº de empleados: 800

Aprende como comprar acciones de Meyer Burger Tech AG con el ticker (MBTN). Fácil.

¿Querrías ser accionista de Meyer Burger Tech AG (MBTN) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Interesante para comprar tus primeras acciones de Meyer Burger Tech AG.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. A continuación te explico como hacerlo con imágenes como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Meyer Burger Tech AG (MBTN).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista Meyer Burger Tech AG (MBTN). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Meyer Burger Tech AG opera principalmente en el mercado Switzerland. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa empresa en ese momento dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que significa es que seguirá activa hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la quites.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Meyer Burger Tech AG (MBTN).

Información de contacto

Dirección
Schorenstrasse 39
Thun, 3645
Switzerland

Teléfono
41 33 221 28 00

Fax
41 33 221 28 08

Página web
www.meyerburger.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.