MGC Pharmaceuticals (MXC). ¿Como comprar acciones?

MGC Pharmaceuticals Limited es una compañía de biofarma con sede en Australia. La compañía se centra principalmente en producir medicamentos estandarizados, fitocannabinoides y derivados de plantas. La estrategia de la naturaleza de la compañía a la medicina comprende toda la cadena de suministro, de la investigación botánica, a desarrollar nuevas cepas de cannabis sativa, investigación preclínica y clínica, fabricación de productos, distribución, así como el desarrollo de sistemas de administración de fármacos. El Grupo también ha completado un ensayo clínico controlado con placebo de doble ciego, aleatorizado y con placebo de Fase II en Israel e India, para evaluar la seguridad y la eficacia de una artemica natural antiinflamatoria basada en los pacientes diagnosticados con la enfermedad del virus de Corona 2019 (COVID-19 ).

Cotización de MGC Pharmaceuticals Ltd (MXC)



 

 Información de MGC Pharmaceuticals

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: Sydney

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de MGC Pharmaceuticals con el ticker (MXC). Es muy sencillo.

¿Querrías ser accionista de MGC Pharmaceuticals Ltd (MXC) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Te voy a enseñar, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de usuarios activos, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para comprar tus primeras acciones de MGC Pharmaceuticals.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso tardará un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en MGC Pharmaceuticals Ltd (MXC).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de MGC Pharmaceuticals en Degiro?

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones MGC Pharmaceuticals Ltd (MXC). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar MGC Pharmaceuticals opera principalmente en el Sydney. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa empresa en ese momento dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden al mercado.
Tienes la opción de señalar «Permanente» que le indicas es que seguirá activa hasta que se haga efectiva o tú la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que has guardado se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de MGC Pharmaceuticals Ltd (MXC).

Información de contacto

Dirección
1202 Hay Street
West Perth, 6005
Australia

Teléfono
61 8 6382 3390

Fax
Información sin detallar

Página web
mgcpharma.com.au

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.