MGIC Investment (MTG) – ¿Cómo comprar acciones?

MGIC Investment Corporation, a través de sus subsidiarias, proporciona seguros hipotecarios privados, otras soluciones de gestión de riesgos de crédito hipotecario y servicios auxiliares a prestamistas y entidades patrocinadas por el gobierno en los Estados Unidos, Puerto Rico y Guam. La compañía ofrece un seguro hipotecario principal que proporciona una protección predeterminada hipotecaria en préstamos individuales, así como abarca el principal de préstamos impagos, el interés delincuente y los diversos gastos asociados con la ejecución hipotecaria por defecto y posterior. También proporciona servicios de contrato de suscripción; y otros servicios para la industria de la financiación hipotecaria, como el análisis de las originaciones de los préstamos y las carteras, y los servicios de generación de líderes hipotecarios, así como el reaseguro. La compañía atiende a los originadores de préstamos hipotecarios residenciales, incluidas instituciones de ahorro, bancos comerciales, corredores hipotecarios, cooperativas de crédito, banqueros hipotecarios y otros prestamistas. MGIC Investment Corporation fue fundada en 1957 y tiene su sede en Milwaukee, Wisconsin.

Cotización de MGIC Investment Corp (MTG)



 

 Información de MGIC Investment

Industria: Thrifts & Hipgage Finance

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 739

Descubre como comprar acciones de MGIC Investment con el ticker (MTG). Fácil paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de MGIC Investment Corp (MTG) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para adquirir tus acciones de MGIC Investment.

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad que desees invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (MTG)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. A continuación te explico como hacerlo detallando con imágenes como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en MGIC Investment Corp (MTG).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de MGIC Investment en Degiro?

Ya vas a poder ser accionista MGIC Investment Corp (MTG). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de MGIC Investment opera principalmente en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y tú la quieres a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Tienes la opción de marcar «Permanente» lo que le estás indicando la compra permanecerá hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado se eliminará.

Para que lo sepas, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar MGIC Investment Corp (MTG).

Información de contacto

Dirección
MGIC Plaza 250 East Kilbourn Avenue
Milwaukee, 53202
United States

Teléfono
414 347 6480

Fax
Información sin detallar

Página web
mtg.mgic.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.