MHP SA (MHPCq), ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

MHP SE es una empresa agroindustrial. La empresa se centra en la producción de aves de corral y cultivo de grano. Los segmentos de la compañía son operaciones avícolas y relacionadas, operaciones de cultivo de grano y otras operaciones agrícolas. El segmento de las aves de corral y las operaciones relacionadas se dedica a producir y vender productos de pollo, aceite vegetal, aceite de soja y forraje mixto. Incluye más de cuatro gallinas y aproximadamente dos fincas criadoras, sobre dos plantas de aceite de girasol y una planta de aplastamiento de soja, más de cuatro molinos de alimentación y instalaciones alimenticias. El segmento de operaciones de crecimiento de grano se involucra en cultivos en cultivos para el forraje y para la venta a terceros en más de 360,000 hectáreas de tierra, incluidas las granjas arables y las instalaciones de almacenamiento de grano en bolsas de plástico. El otro segmento de operaciones agrícolas se dedica a producir y vender salchichas y carne cocida, carne de res, ganso y foie gras, y fruta. Incluye una granja mixta, una granja de ganso y más de dos instalaciones para producir productos cárnicos.

Cotización de MHP SA DRC (MHPCq)



 

 Información de MHP SA

Industria: Productos alimenticios

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 31061

Aprende como comprar acciones de MHP SA con el ticker (MHPCq). Fácilmente.

¿Quieres ser accionista de MHP SA DRC (MHPCq) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2.000.000 de inversores activos, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bajas. Ideal para comprar tus primeras acciones de MHP SA.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa MHP SA o por su ticker (MHPCq)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

Finalmente, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en MHP SA DRC (MHPCq).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de MHP SA?

Ya por fin vas a poder ser accionista MHP SA DRC (MHPCq). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, MHP SA cotiza en el mercado London. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y tú la quieres a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas adquirir y dará igual la cotización al que esté la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que indica que aunque termine la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de MHP SA DRC (MHPCq).

Información de contacto

Dirección
158, Ak.Zabolotnogo Str Kyiv
Kiev, 03143
Ukraine

Teléfono
380 44 207 0000

Fax
380 44 207 0002

Página web
mhp.com.ua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.