Micrelorporated (MCRL) – ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

A partir del 3 de agosto de 2015, Micrel Inc. fue adquirida por Microchip Technology Inc. Micrel, Inc., junto con sus subsidiarias, diseños, desarrolla, fabrica y mercados analógicos, señales mixtas y dispositivos semiconductores digitales principalmente en América del Norte, Asia, y Europa. Ofrece productos de conversión de energía, incluidos LDOS, convertidores DC / DC, interruptores de alimentación analógica, PMIC, productos de iluminación de estado sólido y controladores FET; Productos de supervisión y referencia que protegen, monitorean y mejoran la interfaz de circuitos alrededor de los circuitos de microcontroladores y procesadores; y partes lineales generales, como AMPS OP, dispositivos de medición térmica, temporizadores y otros dispositivos generales. La compañía también ofrece productos de comunicación de datos de radiofrecuencia, incluida la familia QWIKRADIO de los receptores y transmisores de RF para su uso en abridores de puertas de garaje, controles de iluminación y ventilador, entrada de clavija automotriz y controles remotos, así como transceptores de Radiowire para aplicaciones, como la medición remota. , Sistemas de seguridad y automatización de fábrica. También ofrece temporización del sistema, generación de reloj y productos de distribución, así como dispositivos de medios físicos de alta velocidad y módulos de fibra óptica que se utilizan principalmente en los mercados de infraestructura de comunicaciones; Transceptores de capas físicas, controladores de acceso a los medios, conmutadores, productos estándar específicos de la aplicación y productos SYSTEM-ON-A-Chip para su uso en automóviles, automatizaciones y controles industriales, comunicaciones unificadas y mercados de redes domésticas digitales. Además, la compañía fabrica circuitos analógicos y de señal mixta personalizados; y proporciona servicios de encargo y fundición, incluida la fabricación de obleas de Silicon, el ensamblaje del circuito integrado, las pruebas para los clientes que producen sistemas electrónicos para las aplicaciones de comunicaciones, consumidores, automotrices, militares. Sus productos se utilizan en la movilidad, la infraestructura empresarial / nube, las comunicaciones de línea de alambre y los mercados industriales y automotrices. Micrel, Inc. fue fundada en 1978 y tiene su sede en San José, California.

Gráfica y cotización de Micrel Incorporated (MCRL)



 

 Información de Micrelorporated

Industria: Equipos de semiconductores y semiconductores.

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 707

Descubre como comprar acciones de Micrelorporated con el ticker (MCRL). Fácil paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Micrel Incorporated (MCRL) a través de un broker fiable y seguro, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Te voy a enseñar, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de personas en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para hacerte con tus acciones de Micrelorporated.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Micrelorporated o por su ticker (MCRL)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto yo pongo mi nombre.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Micrel Incorporated (MCRL).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones Micrel Incorporated (MCRL). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, Micrelorporated su mercado principal es NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cuestión que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y tú quieres comprarla a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que indica la orden de compra se guardará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Micrel Incorporated (MCRL).

Información de contacto

Dirección
2180 Fortune Drive
San Jose, 95131
United States

Teléfono
408-944-0800

Fax
408-474-1000

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.