Micro Focus International (MCRO) | ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Micro Focus International PLC es una compañía de software de infraestructura global basada en el Reino Unido. La compañía se centra en habilitar a las organizaciones que ejecuten y transformen digitalmente su negocio con soluciones que abarcan cuatro áreas: Enterprise Devops, gestión de la gestión de la información híbrida (IT), análisis predictivo y seguridad, riesgo y gobernanza. Sus soluciones de software proporcionan herramientas para construir, operar, proteger y analizar la empresa. Sus productos y soluciones ofrecidas incluyen, analíticas y datos grandes, gestión de la entrega de aplicaciones, modernización de aplicaciones y conectividad, continuidad empresarial, colaboración, gestión de la información y gobernanza, y servicios de gestión de operaciones de TI. La compañía también ofrece un software de Micro Focus como servicio (SAA) y Micro Focus Gobierno Solutions.

Cotización de Micro Focus International PLC (MCRO)



 

 Información de Micro Focus International

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 11600

Descubre como comprar acciones de Micro Focus International con el ticker (MCRO). Fácil paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Micro Focus International PLC (MCRO) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de personas en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Micro Focus International.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (MCRO)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. A continuación te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Micro Focus International PLC (MCRO).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Micro Focus International?

En este punto vas a poder ser accionista Micro Focus International PLC (MCRO). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Micro Focus International» o por tu Ticker (MCRO).

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Micro Focus International opera principalmente en el mercado London. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y tú la quieres a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa empresa en ese instante dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que indica que aunque termine el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Micro Focus International PLC (MCRO).

Información de contacto

Dirección
The Lawn 22-30 Old Bath Road
Newbury, RG14 1QN
United Kingdom

Teléfono
44 1635 565200

Fax
Información sin detallar

Página web
www.microfocus.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.