MICROS Systems (MCRS). ¿Cómo comprar acciones?

Micros Systems, Inc. Diseños, fabricantes, mercados y servicios de aplicaciones empresariales para las industrias de alimentos y bebidas, hoteles y minoristas en todo el mundo. Los sistemas de información de alimentos y bebidas consisten en hardware y software para aplicaciones de punto de venta y operativas; comercio electrónico; Aplicaciones de back office, incluyendo inventario, mano de obra y gestión financiera, tarjetas de regalo y aplicaciones empresariales organizadas centralmente. Los sistemas de información del hotel comprenden software que abarca sistemas de gestión de reservas de habitaciones, ventas y restauración, gestión de ingresos, comercio electrónico, analítica empresarial, reservas centrales e interfaces a aplicaciones de terceros. Los sistemas de información de correo electrónico incluyen el software que abarca el punto de venta, la prevención de pérdidas, el comercio electrónico, Análisis de negocios, tarjetas de regalo de clientes, pagos electrónicos y aplicaciones empresariales. La compañía también proporciona instalación del sistema, consultoría profesional, capacitación de operadores y administradores, hospedaje de software, mantenimiento de hardware en el sitio, software como servicio, desarrollo de software personalizado, transacción de reservas de hoteles, soporte de software de aplicación, desarrollo de sitios web, soporte de software de tarjeta de crédito, portal Administración, configuración de sistemas, marketing web y servicios de soporte de red. Además, vende dispositivos de hardware propietarios, como cajones de efectivo, terminales de entrada de orden de mano y pantallas de polos, además de revender varios productos de hardware no propietarios, incluidas computadoras personales, servidores, impresoras, tarjetas de red de procesamiento de tarjetas de crédito y otros Equipo informático relacionado. Micros Systems, Inc. distribuye sus productos a través de la fuerza de ventas directa, distribuidores y distribuidores. La compañía fue conocida anteriormente como Picos Manufacturing, Inc. y cambió su nombre a Micros Systems, Inc. en 1978. Micros Systems, Inc. se fundó en 1977 y tiene su sede en Columbia, Maryland. A partir del 5 de septiembre de 2014, Micros Systems, Inc. opera como una subsidiaria de Oracle Corporation.

Gráfica y cotización de MICROS Systems Inc (MCRS)



 

 Información de MICROS Systems

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 6809

Aprende como comprar acciones de MICROS Systems con el ticker (MCRS). Paso a paso.

¿Deseas ser accionista de MICROS Systems Inc (MCRS) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para adquirir tus primeras acciones de MICROS Systems.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de el dinero con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya los fondos en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (MCRS)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarlo

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en MICROS Systems Inc (MCRS).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de MICROS Systems en Degiro.

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones MICROS Systems Inc (MCRS). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar MICROS Systems opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el broker.
Tienes la opción de indicar «Permanente» que significa que aunque se termine la jornada del día, la orden no se elimina.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar MICROS Systems Inc (MCRS).

Información de contacto

Dirección
7031 Columbia Gateway Drive
Columbia, 21046
United States

Teléfono
443-285-6000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.micros.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.