Microsoft (MSFT). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Microsoft Corporation desarrolla, licencias y admite software, servicios, dispositivos y soluciones en todo el mundo. Su segmento de procesos de productividad y procesos de negocios ofrece oficinas, intercambio, SharePoint, Microsoft Equips, Office 365 seguridad y cumplimiento, y Skype para empresas, así como licencias de acceso a los clientes relacionados (CAL); Skype, Outlook.com, Onedrive y LinkedIn; y Dynamics 365, un conjunto de soluciones empresariales basadas en la nube y local para organizaciones y divisiones empresariales. Su segmento de nube inteligente licencia SQL, servidores de Windows, estudio visual, centro del sistema y CAL relacionados; GitHub que proporciona una plataforma de colaboración y servicio de alojamiento de código para desarrolladores; Y Azure, una plataforma de nube. También ofrece servicios de apoyo y servicios de consultoría de Microsoft para ayudar a los clientes a desarrollar, implementar y administrar soluciones de Microsoft Server y Desktop; y capacitación y certificación en productos de Microsoft. Su segmento de computación más personal proporciona licencias de fabricantes de equipos originales de Windows (OEM) y otras licencias de no volumen del sistema operativo Windows; Comercial de Windows, como licencias de volumen del sistema operativo Windows, Servicios de Windows Cloud y otras ofertas comerciales de Windows; licencia de patentes; Windows Internet de las cosas; y la publicidad de MSN. También ofrece superficie, accesorios de PC, PC, tabletas, consolas de juegos y entretenimiento, y otros dispositivos; Gaming, incluido el hardware de Xbox y el contenido y los servicios de Xbox; Videojuegos y videojuegos de terceros regalías; y la búsqueda, incluida la publicidad de Bing y Microsoft. Vende sus productos a través de OEM, distribuidores y revendedores; y directamente a través de mercados digitales, tiendas en línea y tiendas minoristas. Cuenta con colaboraciones con Dynatrace, Inc., Morgan Stanley, Micro Focus, WPP PLC, ACI Worldwide, Inc., ICIMS, Inc., así como relaciones estratégicas con Avaya Holdings Corp. y WEJE LIMITED. Microsoft Corporation se fundó en 1975 y tiene su sede en Redmond, Washington.

Cotización de Microsoft Corporation (MSFT)



 

 Información de Microsoft

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 181000

Descubre como comprar acciones de Microsoft con el ticker (MSFT). Es muy sencillo.

¿Deseas ser accionista de Microsoft Corporation (MSFT) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de inversores en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para comprar tus acciones de Microsoft.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad de dinero con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (MSFT)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Microsoft Corporation (MSFT).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Microsoft en Degiro.

En este punto vas a poder invertir Microsoft Corporation (MSFT). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Microsoft opera principalmente en el NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cosa que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 € y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y sin importar al valor que tenga la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Está la opción de señalar «Permanente» lo que significa que aunque se termine la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Microsoft Corporation (MSFT).

Información de contacto

Dirección
One Microsoft Way
Redmond, 98052-6399
United States

Teléfono
425 882 8080

Fax
Información sin detallar

Página web
www.microsoft.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.