Midea Co (333) | Descubre como ser accionista

Midea Group Co., Ltd. es una empresa con sede en China que se involucra principalmente en la fabricación y distribución de la electrónica doméstica. Los productos de la compañía se clasifican en tres tipos, incluidos los aparatos de consumo, la ventilación de calefacción y el aire acondicionado (HAVC) y los sistemas de robots y automatizaciones. Los productos de la compañía consisten principalmente en sistemas de aire acondicionado central, sistemas de calefacción y ventilación, electrodomésticos, refrigeradores, lavadoras y otros electrodomésticos pequeños, como dispensadores de agua, dispositivos purificadores de agua, purificadores de aire, hervidores eléctricos, colectores de polvo y humidificadores. La compañía también está involucrada en la producción de motores, así como los negocios de logística. La compañía distribuye sus productos dentro del mercado interno y a los mercados extranjeros.

Cotización de Midea Group Co Ltd (000333)



 

 Información de Midea Co

Industria: Durables del hogar

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Shenzhen

Nº de empleados: 149239

Descubre como comprar acciones de Midea Co con el ticker (000333). Es muy sencillo.

¿Te gustaría ser accionista de Midea Group Co Ltd (000333) a través de un broker con un largo recorrido, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de inversores activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Midea Co.

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Midea Group Co Ltd (000333).
  • El siguiente paso es ingresar el dinero con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya los fondos en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Midea Group Co Ltd (000333).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones Midea Group Co Ltd (000333). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Midea Co cotiza en el mercado Shenzhen. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y tú la quieres a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones tener y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes indicar «Permanente» que indica que aunque termine la jornada del día, la orden permanece activa.
Y la opción de «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Midea Group Co Ltd (000333).

Información de contacto

Dirección
No. 6 Midea Avenue Beijiao Town
Shunde District Foshan, 528311
China

Teléfono
86 75 7226 07708

Fax
Información sin detallar

Página web
www.midea-group.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.