Migros Ticaret AS (MGROS). Descubre como ser accionista

COPART, Inc. (Copart) es un proveedor de subastas en línea y servicios de remarketing de vehículos con operaciones en los Estados Unidos (EE. UU.), Canadá, el Reino Unido (Reino Unido), Brasil, la República de Irlanda, Alemania, Finlandia, Estados Unidos. Emiratos (UAE), Omán, Bahrein y España. La compañía opera a través de dos segmentos: Estados Unidos e Internacional. La compañía proporciona a los vendedores de vehículos una gama de servicios para procesar y vender vehículos principalmente a través de Internet a través de su licitación virtual, la tecnología de ventas de estilo de subasta de Internet de la tercera generación (VB3). Sus vendedores de vehículos consisten principalmente en compañías de seguros, pero también incluyen bancos, empresas financieras, organizaciones benéficas, operadores de flotas, distribuidores y de individuos. Vende los vehículos a los desmanteladores de vehículos con licencia, los reconstructores, los licenciatarios de reparación, los distribuidores de vehículos usados, los exportadores y en algunas jurisdicciones, al público en general.

Cotización de Migros Ticaret AS (MGROS)



 

 Información de Migros Ticaret AS

Industria: Alimentación de alimentos y grapas

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: Istanbul

Nº de empleados: 41073

Informate como comprar acciones de Migros Ticaret AS con el ticker (MGROS). Fácil.

¿Deseas ser accionista de Migros Ticaret AS (MGROS) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de inversores en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Migros Ticaret AS.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero que desees invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el capital en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (MGROS)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

A continuación, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Migros Ticaret AS (MGROS).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Migros Ticaret AS en Degiro?

Ya por fin vas a ser accionista Migros Ticaret AS (MGROS). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de Migros Ticaret AS su mercado principal es Istanbul. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y quieres adquirirla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcar «Permanente» lo que indica que aunque termine la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Migros Ticaret AS (MGROS).

Información de contacto

Dirección
AtatUerk Mah. Turgut Oezal Bulvar No: 7
Atasehir Istanbul, 34758
Turkey

Teléfono
90 216 579 30 00

Fax
Información sin detallar

Página web
www.migroskurumsal.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.