Minco Capital (MMM). Cómo comprar acciones

Minco Capital Corp. es una compañía de inversiones con sede en Canadá. El objetivo de la inversión de la compañía es generar ingresos y lograr la apreciación de capital a largo plazo invirtiendo en empresas y activos públicos y privados. Invierte en empresas de comercio público y privado. La compañía ha realizado inversiones en compañías de recursos.

Cotización de Minco Capital Corp (MMM)



 

 Información de Minco Capital

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: TSXV

Nº de empleados: 36

Informate como comprar acciones de Minco Capital con el ticker (MMM). Fácilmente.

¿Estás pensando en ser accionista de Minco Capital Corp (MMM) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de personas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Minco Capital.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el capital en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (MMM)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

A continuación, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Minco Capital Corp (MMM).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Minco Capital en Degiro.

En este punto vas a comprar tus primeras acciones Minco Capital Corp (MMM). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Minco Capital cotiza en el mercado TSXV. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cosa que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones deseas y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» que indica que aunque se termine la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste se quitará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Minco Capital Corp (MMM).

Información de contacto

Dirección
1055 West Georgia Street Suite 2060
Vancouver, V6E 3R5
Canada

Teléfono
604 688 8002

Fax
604 688 8030

Página web
www.mincocapitalcorp.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.