Mind Solutions (VOIS), ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Gamerica Holdings and Adquisitions Corp., anteriormente Mind Solutions, Inc., se dedica a desarrollar aplicaciones de software, que son compatibles con los auriculares de electroencefalografía de Emotiv (EEG). La compañía ha desarrollado y comercializado una interfaz de computadora-computadora (BCI) llamada Neurosync, que permite al usuario operar aplicaciones controladas por el pensamiento en sus dispositivos móviles móviles, así como en computadoras personales. El BCI recibe impulsos eléctricos del cerebro y permite al usuario controlar acciones en sus teléfonos inteligentes y PC a través del poder del pensamiento. La tecnología implica el uso de un auricular inalámbrico, que detecta las ondas cerebrales tanto en el nivel consciente como no consciente. La tecnología de procesamiento neural hace posible que las computadoras interactúen directamente con el cerebro humano. Los productos de la compañía caen en dos categorías: software y hardware. La compañía ofrece tres aplicaciones de software controladas por pensamiento: MUESTRAS MOUSE, MENTE MENTE y THINK-TAC-TOE.

Cotización de Mind Solutions Inc (VOIS)



 

 Información de Mind Solutions

Industria: Software y Programación

Sector: Tecnología

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Mind Solutions con el ticker (VOIS). Fácil paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Mind Solutions Inc (VOIS) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de personas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para hacerte con tus acciones de Mind Solutions.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el dinero que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa Mind Solutions o por su ticker (VOIS)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

A continuación, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Mind Solutions Inc (VOIS).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a poder ser accionista Mind Solutions Inc (VOIS). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Mind Solutions opera principalmente en el mercado OTC Markets. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y da igual el valor al que cotice la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el broker.
Está la opción de señalar «Permanente» lo que significa que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Mind Solutions Inc (VOIS).

Información de contacto

Dirección
La Mesa, CA 91941-7301
United States

Teléfono
+1-888-4613932

Fax
Información sin detallar

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.