Minda (MINC), Descubre cómo comprar acciones

Minda Corporation Limited es una empresa de holding. La compañía fabrica componentes / accesorios automáticos de varias ubicaciones en la India. Los principales productos / servicios de la compañía incluyen kits de bloqueo, repuestos y cerraduras y interruptores de encendido. Los segmentos geográficos de la compañía incluyen ingresos dentro de la India (nacional) e ingresos fuera de la India (en el extranjero). Los ingresos dentro de la India (nacional) El segmento incluye la venta a los clientes ubicados dentro de la India. Los ingresos fuera de la India (en el extranjero) El segmento incluye la venta de productos fabricados en India y fuera de la India a los clientes ubicados fuera de la India. La compañía ofrece una cartera de productos diversificada que abarca los sistemas de seguridad, seguridad y moderación; Información del conductor y sistemas telemáticos, y sistemas interiores para fabricantes automáticos de equipos originales. Sus productos atienden a dos / tres ruedas, vehículos de pasajeros, vehículos comerciales y después del mercado. Sus instalaciones de fabricación están ubicadas en India, sudeste asiático, Europa y América del Norte.

Cotización de Minda Corporation Ltd (MINC)



 

 Información de Minda

Industria: Componentes automovilísticos

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 3066

Aprende como comprar acciones de Minda con el ticker (MINC). Paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Minda Corporation Ltd (MINC) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Minda.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad de dinero con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el dinero en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Minda o por su ticker (MINC)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Minda Corporation Ltd (MINC).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Minda?

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones Minda Corporation Ltd (MINC). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Minda su mercado principal es NSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y tú la quieres a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones comprar y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Tienes la opción de marcar «Permanente» lo que indica que aunque acabe la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Minda Corporation Ltd (MINC).

Información de contacto

Dirección
Plot No.: 404-405 5th Floor
Sector-20, Udyog Vihar Phase- III Gurugram,122016
India

Teléfono
91 12 4469 8400

Fax
91 12 4469 8450

Página web
sparkminda.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.