Minds + Machines (MMXM) – ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Minds + Machines Group Limited y sus subsidiarias poseen y operan una cartera de activos de dominio de nivel superior genérico (gTLD). La compañía opera en la industria de nombres de dominio y proporciona servicios de dominio de extremo a extremo. Sus segmentos incluyen la propiedad del Registro (Registro), incluido el solicitante del nombre de dominio de nivel superior de Internet Corporation para nombres y números asignados (ICANN) y mayorista de nombres de dominio de los nombres de dominio de nivel superior; Proveedor de servicios de registro (RSP) y servicios de consultoría (segmento B), que incluye el proveedor de servicios de retroiluminación para un registro, y registrador (registrador), que incluye el minorista de nombres de dominio. Su cartera se centra en dominios geográficos, como .london, .boston, .miami y .bayern; ocupaciones profesionales, como .law, .abogado y .dds; Intereses de los consumidores, incluyendo .fashion, .wedding y .vip; Estilo de vida, incluyendo .fit, .surf y .yoga; Actividades al aire libre, tales como. Fishing, .juntando y. Cuentos, y nombres genéricos, como. Owret y .Casa.

Cotización de Minds + Machines Group Ltd (MMXM)



 

 Información de Minds + Machines

Industria: Servicios de TI

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 16

Informate como comprar acciones de Minds + Machines con el ticker (MMXM). Fácil paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Minds + Machines Group Ltd (MMXM) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de usuarios activos, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Minds + Machines.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Más abajo te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Minds + Machines Group Ltd (MMXM).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Minds + Machines en Degiro.

Ya vas a poder invertir Minds + Machines Group Ltd (MMXM). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso Minds + Machines opera principalmente en el London. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Dólares y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa activo en ese instante dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás indicando la compra seguirá activa hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Minds + Machines Group Ltd (MMXM).

Información de contacto

Dirección
Craigmuir Chambers
Road Town, VG 1110
British Virgin Islands

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.mmx.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.