Mineral (MIN) | ¿Cómo comprar acciones?

Mineral Resources Ltd es una empresa de servicios de minería con sede en Australia. La compañía posee una cartera de operaciones mineras a través del litio de roca dura y mineral de hierro. Proporciona servicios mineros a través de servicios mineros de CSI y Procesos de Minerales Internacionales (PMI). Sus servicios incluyen la minería abierta, la trituración, el procesamiento, los servicios de la cadena de suministro, las operaciones portuarias, los servicios del sitio y la comercialización y el envío. Opera sitios de minas en la región de Goldfields de Australia Occidental, incluido Iron Valley, Koolyanobbing y Wodgina. El valle del hierro y los sitios koolyanobbing se centran en el mineral de hierro y Wodgina se centra en el litio. La compañía también cuenta con una cartera de productos básicos ubicada en la región de Yilgarn en Australia Occidental. Su portafolio de productos básicos incluye mineral de hierro, litio y grafito.

Cotización de Mineral Resources Ltd (MIN)



 

 Información de Mineral

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Sydney

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Mineral con el ticker (MIN). Fácilmente.

¿Querrías ser accionista de Mineral Resources Ltd (MIN) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás interesado por la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para hacerte con tus acciones de Mineral.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Mineral Resources Ltd (MIN).
  • Continuamos añadiendo la cantidad que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas tener.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Mineral Resources Ltd (MIN).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Mineral en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir Mineral Resources Ltd (MIN). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Mineral» o por tu Ticker (MIN).

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de Mineral opera principalmente en el Sydney. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y tú la quieres a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Tienes la opción de marcar «Permanente» lo que significa es que no será eliminada hasta que se haga efectiva o tú la elimines.
Hay otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Mineral Resources Ltd (MIN).

Información de contacto

Dirección
1 Sleat Road
Applecross, 6153
Australia

Teléfono
61 8 9329 3600

Fax
61 8 9329 3601

Página web
www.mineralresources.com.au

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.