Mines Management (MGN) | ¿Cómo comprar acciones?

Minas Management, Inc., junto con sus subsidiarias, adquiere, explora y desarrolla propiedades minerales en América del Norte. La compañía explora principalmente la plata, la base y los metales preciosos. Su principal interés de la propiedad mineral incluye el proyecto Montanore Silver-Copper que comprende 10 reclamaciones de minería patentadas y 861 no patentadas ubicadas en lijadoras y condados de Lincoln en el noroeste de Montana. Minas Management, Inc. se fundó en 1947 y se basa en Spokane, Washington. A partir del 13 de septiembre de 2016, Minas Management, Inc. opera como una subsidiaria de la compañía minera HECLA.

Cotización de Mines Management Inc (MGN)



 

 Información de Mines Management

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 11

Aprende como comprar acciones de Mines Management con el ticker (MGN). Fácilmente.

¿Estás interesado en ser accionista de Mines Management Inc (MGN) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de usuarios activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para comprar tus primeras acciones de Mines Management.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Empezarás registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Mines Management Inc (MGN).
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad de dinero que desees invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (MGN)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Mines Management Inc (MGN).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Mines Management?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Mines Management Inc (MGN). Desde el apartado mercado y buscas «Mines Management» o por tu Ticker (MGN).

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Mines Management su mercado principal es NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas adquirir y dará igual la cotización al que esté la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás señalando la compra no será eliminada hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Mines Management Inc (MGN).

Información de contacto

Dirección
905 West Riverside Avenue Suite 311
Spokane, 99201
United States

Teléfono
509-838-6050

Fax
Información sin detallar

Página web
www.minesmanagement.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.