Miniso Holding Ltd (MNSO) | Cómo comprar acciones

Miniso Group Holding Limited, una empresa de inversión, participa en el comercio minorista y al por mayor de productos de estilo de vida en China, Asia, las Américas y Europa. La compañía ofrece productos en varias categorías, incluidos los productos de decoración del hogar, productos electrónicos pequeños, textiles, accesorios, herramientas de belleza, juguetes, cosméticos, productos para el cuidado personal, bocadillos, fragancias y perfumes, y papelerías y regalos bajo las marcas de Miniso y Wonderlife; y cajas ciegas, ladrillos de juguete, figuras modelo, kits modelo, muñecas coleccionables, Ichiban Kuji, esculturas y otros juguetes populares bajo la marca TOP TOYG. A partir del 30 de junio de 2021, operó una red de aproximadamente 4,749 tiendas miniso, así como los canales de ventas en línea. La compañía fue fundada en 2013 y tiene su sede en Guangzhou, China.

Cotización de Miniso Group Holding Ltd (MNSO)



 

 Información de Miniso Holding Ltd

Industria: Multiline minorista

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 3648

Informate como comprar acciones de Miniso Holding Ltd con el ticker (MNSO). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de Miniso Group Holding Ltd (MNSO) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de accionistas en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Miniso Holding Ltd.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (MNSO)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. A continuación te explico como hacerlo detallando con imágenes como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

Finalmente, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Miniso Group Holding Ltd (MNSO).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a poder ser accionista Miniso Group Holding Ltd (MNSO). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Miniso Holding Ltd opera principalmente en el NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y tú quieres comprarla a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa activo en ese momento sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que significa es que no se va a borrar hasta que se haga efectiva o la quites.
Y la opción de «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Miniso Group Holding Ltd (MNSO).

Información de contacto

Dirección
Heye Plaza 25th Floor
No. 486, Kangwang Middle Road Liwan District Guangzhou,510140
China

Teléfono
86 20 3622 8788

Fax
Información sin detallar

Página web
www.miniso.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.