Mister Car Wash (MCW) | Cómo comprar acciones

Mister Car Wash, Inc. ofrece servicios de lavado de automóviles transportados en los Estados Unidos. Ofrece servicios de limpieza exteriores y exteriores. A partir del 27 de enero de 2022, operó 397 ubicaciones de lavado de automóviles en 21 estados. La compañía fue conocida anteriormente como Hotshine Holdings, Inc. y cambió su nombre a Mister Car Wash, Inc. en marzo de 2021. Mister Car Wash, Inc. se fundó en 1969 y tiene su sede en Tucson, Arizona.

Cotización de Mister Car Wash Inc (MCW)



 

 Información de Mister Car Wash

Industria: Servicios de consumo diversificados

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 6392

Descubre como comprar acciones de Mister Car Wash con el ticker (MCW). Fácil.

¿Interesado en ser accionista de Mister Car Wash Inc (MCW) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de accionistas activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Mister Car Wash.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el capital con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el capital en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa Mister Car Wash o por su ticker (MCW)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Más abajo te explico paso a paso con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

A continuación, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Mister Car Wash Inc (MCW).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Mister Car Wash en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Mister Car Wash Inc (MCW). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Mister Car Wash opera principalmente en el NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y sin importar al precio que cotice el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Está la opción de indicar «Permanente» que es que la orden de compra no será eliminada hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste se eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Mister Car Wash Inc (MCW).

Información de contacto

Dirección
222 East 5th Street
Tucson, 85705
United States

Teléfono
520 615 4000

Fax
Información sin detallar

Página web
mistercarwash.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.