Mitesco (MITI) – Como comprar acciones

Mitesco, Inc. es una empresa de holding, que se encuentra en la etapa de desarrollo. La compañía se centra en la adquisición de las compañías de farmacias de composición. También se centra en desarrollar una cartera de empresas que brindan soluciones de tecnología de atención médica. Sus operaciones se basan en el establecimiento de clínicas médicas que utilizan enfermeras profesionales bajo el buen nombre de la clínica y desarrollo y adquisición de tecnología de telemedicina. Ha abierto su primera clínica en Minneapolis, Minnesota.

Cotización de Mitesco Inc (MITI)



 

 Información de Mitesco

Industria: Proveedores y Servicios de Atención Médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 5

Informate como comprar acciones de Mitesco con el ticker (MITI). Fácilmente.

¿Quieres ser accionista de Mitesco Inc (MITI) a través de un broker seguro y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Estás comenzando en la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de personas activos, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Perfecta para hacerte con tus acciones de Mitesco.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (MITI)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. A continuación te explico paso a paso detallando con imágenes como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

Finalmente, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Mitesco Inc (MITI).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Mitesco en Degiro.

En este punto vas a comprar tus primeras acciones Mitesco Inc (MITI). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Mitesco opera principalmente en el OTC Markets. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cuestión que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes indicar «Permanente» que significa es que no será eliminada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Mitesco Inc (MITI).

Información de contacto

Dirección
601 Carlson Parkway Suite 1050
Minnetonka, 55305
United States

Teléfono
844 383 8689

Fax
720 575 5701

Página web
www.mitescoinc.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.