Mj Biotech (MJTV). ¿Cómo comprar acciones?

MJ Biotech, Inc. se centra en el desarrollo de la propiedad intelectual, contratando la fabricación de los productos cubiertos por la propiedad intelectual y al comercializar estos productos a través de las ventas directas a los consumidores. La compañía también distribuye sus productos a través de proveedores de terceros y puntos de venta minoristas. Los productos de la compañía incluyen Luna y Voluptos. Luna es una alquimia de aceites y péptidos esenciales. Voluptos es un potenciador de la excitación sexual femenina.

Cotización de Mj Biotech Inc (MJTV)



 

 Información de Mj Biotech

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 2

Descubre como comprar acciones de Mj Biotech con el ticker (MJTV). Fácil y rápido.

¿Deseas ser accionista de Mj Biotech Inc (MJTV) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de inversores en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Mj Biotech.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Mj Biotech o por su ticker (MJTV)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Mj Biotech Inc (MJTV).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Mj Biotech en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Mj Biotech Inc (MJTV). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Mj Biotech opera principalmente en el OTC Markets. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» que le indicas es que seguirá guardada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Mj Biotech Inc (MJTV).

Información de contacto

Dirección
109 East 17th Street Suite 80
Cheyenne, 82001
United States

Teléfono
561 563 3830

Fax
Información sin detallar

Página web
www.mjbiotech.us

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.