MK Restaurant (M). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

MK Restaurant Group Public Company Limited es una compañía con sede en Tailandia involucrada en un negocio de alimentos y bebidas. La compañía opera dos segmentos principales, a saber, Negocios de proveedores de servicios de negocios y capacitación. Las empresas de restaurantes de la compañía cubren negocios de restaurante Suki que operan bajo los nombres de Mk Suki Restaurant y Mk Gold Restaurant; Negocio de restaurantes japoneses que opera franquicias de restaurantes japoneses, a saber, restaurantes de Yayoi, restaurantes de Hakata y restaurantes de Miyazaki; Negocio de restaurantes tailandeses que opera Na Siam Thai Restaurant y Le Siam Thai Restaurantes, y cafetería y de la cafetería operan la cafetería y la panadería de Le Petit en el Hospital Siriraj. Además, la compañía proporciona servicios de entrega y catering a domicilio, así como servicios de centro de capacitación. La compañía opera negocios de restaurantes en el extranjero en Japón, Singapur, Vietnam e Indonesia. Sus subsidiarias incluyen MK Interfain Company Limited Service Center Center Company Limited.

Cotización de MK Restaurant Group PCL (M)



 

 Información de MK Restaurant

Industria: Hoteles, Restaurantes y Ocio

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Thailand

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de MK Restaurant con el ticker (M). Fácil.

¿Deseas ser accionista de MK Restaurant Group PCL (M) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de personas en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de MK Restaurant.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de el dinero que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Más adelante te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en MK Restaurant Group PCL (M).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de MK Restaurant en Degiro?

En este punto puedes adquirir tus acciones MK Restaurant Group PCL (M). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso MK Restaurant opera principalmente en el mercado Thailand. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y quieres adquirirla por 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa activo en ese momento sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Está la opción de señalar «Permanente» lo que le estás marcando la compra seguirá activa hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de MK Restaurant Group PCL (M).

Información de contacto

Dirección
1200 Debaratna Road Bangnatai
Bangna Bangkok, 10260
Thailand

Teléfono
66 2 836 1000

Fax
66 2 836 1099

Página web
www.mkrestaurant.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.